sábado, 10 de octubre de 2009

BUITRE LEONADO POSANDO

Hecha el día 18 de diciembre de 2008

5 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Muy buenas imágenes !
Soy un defensor de todo lo natural.
Te dejo un gran saludo

El canto de la ciguapa dijo...

Hermosa foto...

Te dejo saludos

malena dijo...

¡Qué imágen tan hermosa! ¿tu las tomas?

Un abrazo amigo...Me dice Fercho que todo marcha mejor en la Unime que ya les pagaron a los profes... espero así sea, hoy el presidente municipal anunció formalmente la Universidad Bicentenario...ojalá y no les salgan con una mala jugada... te agradezco el apoyo que has mostrado con la comunidad UNIME.

Un abrazo fraterno

ARO dijo...

Las fotos son mías. Cuando camino por esos montes de mi tierra, siempre me acompaña una cámara de fotos y voy tomando imágenes.

Me alegro muchísimo de que los jóvenes de la UNIME hayan conseguido sus objetivos. Un saludo

la_gaviota dijo...

muiuy lindas tus foto de verdad, me encantan esta esta super, cuidado eh, cuando vayas por esos montes, te gustaria un dia ir con camara en mano por el cañon del colca. Peru, PODRIAS FOTOGRAFIAR condores. besitos.